unnamed-2
unnamed-2

Con la frescura y la alegría a flor de canción, Andando Descalzo presenta “Esquinas” junto a la inigualable Hilda Lizarazu. Un tema que no necesita metáforas para hablar del amor, sino que lo expresa en la música y lo vibra en el cuerpo.

Después de “Vas a Ver”, el primer single adelanto de su próximo disco, que se posicionó como una de las canciones más rotadas en la radio y televisión argentina, los Andando suben la apuesta y convocan a una de las mujeres más influyentes del rock argentino para que preste su calidez y talento a una canción fuerte.

En un contexto incierto, “Esquinas” propone un golpe de energía y entusiasmo para pasar el mal trago, entendiendo el poder sanador de la música y contagiando una corriente que trasciende a la canción misma.

Los últimos 5 años fueron para el grupo el punto más alto de maduración artística y de repercusión masiva de su carrera. La banda se transformó en una usina de canciones que los llevo a sonar en toda Latinoamérica, coronando esta etapa con una gira por México y un Opera agotado. La etapa de “El Camino”, “Media Vida” “Faro” y demás canciones de su amplia trayectoria, logró consolidar un sonido, un estilo en sus letras y una personalidad que los caracteriza.

Desde el show en el Hipódromo de Palermo, en el que hicieron valer sus más de 25 años de música, la banda de Juani Rodríguez (cantante); Ariel Paladino (guitarra y coros); Pablo Bocha Otero (teclados); Maxi Suppa (percusión), Carlos Quinteros (batería) y Alejo Solla Malamud (bajo) no descansa y sigue adelantando material de su próximo disco que conoceremos este año.

Facebook
Instagram
Twitter

News