La actriz y conductora Andrea Escalona se integró el fin de semana pasado a la obra “Tenorio Cómico 4T” como la nueva “Doña Inés”, papel que interpretaba Yanet García y que supo sacar adelante en su primera presentación.

Andrea Escalona estuvo respaldada en todo momento por todo el elenco de la obra y gracias a su carisma y talento logro su objetivo y ganarse al público que asistió aquella noche al Teatro Aldama, donde el “Tenorio Cómico” lleva una temporada presentándose. Esta obra es producida por Alejandro Gou y actúan Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno, Carmen Salinas, La Güereja, Christian Ahumada entre otros, así que no puedes perderte esta nueva etapa de la puesta en escena.

Escalona se hizo acompañar por sus padres, quienes la apoyaron en todo momento y no dejaron de aplaudir, mientras que la leyenda de la televisión mexicana, Carmen Salinas, le entrego un Ramo de flores, por su parte el conductor Daniel Bisogno le dedico unas palabras:

“Gracias por estar aquí Andrea, te ves increíble, los tienes a todos con la boca abierta”.

Recuerda que el “Tenorio Comico” se presenta de viernes a domingo en el Teatro Aldama, así que aduqiere tus boletos en las taquillas del inmueble.

News Reporte