“Seis Manos” es la nueva serie de Netflix que se estrenará el próximo 3 de octubre y cuenta con la voz de Angélica Vale como la policía García, personaje del cual también pudo hacer la voz para la versión en inglés.

“Soy García, soy la policía del pueblo que al principio estaba muy aburrida porque cree que nada extraordinario pasa en el pueblo, pero está muy equivocada porque todo pasa en el pueblo…Me encanta ser parte del primer anime basado en México” – Angélica Vale.

Durante la presentación del primer capítulo, la actriz y cantante demostró la sorpresa que le causo el furor que el anime produce en el público mexicano.

Esta serie está ambientada en una ciudad fronteriza de nuestro país en la década de los 70´s y cuenta la historia de tres huérfanos aprendices de artes marciales, que unen fuerzas con la DEA y un federal, después de que su maestro fuera asesinado por un monstruo; es co-creada por Álvaro Rodríguez y dirigida por Willis Bulliner, también cuenta con las voces de Aislinn Derbéz, Danny Trejo, Jonny Cruz y Vic Chao, además.

News