Conga, es la canción que llevo al estrellato a Gloria y Emilio Estefan y es todo un icono de la música tropical alrededor del mundo y ahora Leslie Grace, Meek Mill y el productor Boi-1da le dan vida nueva a este clásico, por lo que ya están preparando el ideo oficial y tu puedes ser uno de los afortunados que aparezcan en el gracias a Bacardí.

Lo único que necesitas hacer es subir tu contenido, ya sea cantando o bailando a través d elos perfiles de Instagram y Facebook de @bacardimx y @bacardiusa, así como las cuentas oficiales en Instagram de @lesliegrace, @meekmill y @boi1da como talento global, sumando también a @jawymendez_oficial y @manelyk_oficial como talento local. Cada perfil tendrá un link a un centro de grabación donde los usuarios podrán enviar sus voces o movimientos, invitar a sus amigos y participar para tener una oportunidad única en la vida de colaborar con este grupo de talentosos artistas. BACARDÍ, también ha reclutado a un ejército de influencers globales, incluida Jasmine Sanders, portada de la edición 2020 de Sports Illustrated Swimsuit Issue, la artista viral de baile urbano Lil Buck y la cantante, bailarina y jueza de televisión Alesha Dixon, para reclutar a los entusiastas de la “Conga” para unirse a la diversión.

La forma de enviar contenido es simple: los usuarios de Instagram harán “swipe up” en las historias de los artistas antes mencionados, y entrarán al centro de grabación. A continuación, se les pedirá a los usuarios que seleccionen SING (cantar) o DANCE (bailar) para la pista de “Conga” y se les ayudará con voces estilo karaoke mientras graban su versión del coro, o bailan siguiendo una sencilla coreografía de Ian Eastwood, repleta de sabor latino y caribeño. Una vez que las voces o los movimientos sean de su agrado, los usuarios podrán enviar su contenido, animar a otros a unirse a la revolución de la “Conga” y seguir el #DoWhatMovesYou.

Una vez finalizado el período para enviar las participaciones, el productor Boi-1da y BACARDÍ elegirán a usuarios que enviaron sus voces y movimientos de baile para que aparezcan en la pista y el video musical oficial de “Conga”, cuando se estrene a nivel mundial a finales de enero. Otros fans que hayan enviado participaciones de baile podrán verse en acción en una versión interactiva del video musical oficial de “Conga” disponible en línea.

Para más información de ron BACARDÍ y recetas de coctelería visita www.bacardi.com

News