Dos Casas en San Miguel de Allende, anuncia la reapertura de su cocina para que comensales, huéspedes y amigos disfruten de exquisitos platillos y coctelería en un ambiente seguro.

Lo más importante para Áperi, perteneciente a Grupo Levain & Co., es cuidar al staff y a los comensales, por esta razón, su directora general Sandra Vázquez asegura que Áperi está listo para recibir a los amantes de la gastronomía.

“Luego de tres meses de haber cerrado por indicaciones sanitarias debido a la pandemia por covid-19, todo el equipo de Áperi se encuentra listo para sorprender y consentir a los visitantes de San Miguel de Allende. Estamos siguiendo un estricto protocolo de seguridad e higiene para que cada comensal no se preocupe por nada. Con nuestra reapertura, al igual que lo estarán haciendo otros negocios, estaremos contribuyendo a la reactivación de la economía de San Miguel de Allende, de la que dependen miles de familias”, expresa Sandra Vázquez.

Quienes visiten Áperi encontrarán una grata sorpresa en la renovación de la carta, ya que platillos y coctelería han sido transformados de forma innovadora. En su cocina abierta, Áperi ha puesto en marcha la creatividad y experiencia de los chefs para conformar un menú con exquisitas propuestas de calidad mundial que exhaltan la calidad de los productos locales.

En cuanto a la mixología que ofrece Áperi en esta nueva etapa, las personas encontrarán interesantes creaciones, como los cocteles salados que sin lugar a duda sorprenderán gratamente a través del sabor. En tanto, la cava de Áperi está lista para compartir una exclusiva selección de vinos monovarietales europeos, perfectos para maridar los platillos con herencia franco-italiana e ingredientes mexicanos de primera calidad, oriundos de la región Bajío.

De forma temporal, Áperi tendrá un horario de atención restringido de jueves a domingo, de 13:00 hrs a 21:00 hrs. También contará con servicio a domicilio de alimentos y bebidas en el mismo horario.

“Áperi abre sus puertas con mucho entusiasmo. Estamos listos para consentir y alimentar a todas las personas que creen en nuestra propuesta, y sobre todo, que la disfrutan en cada visita, en cada bocado, en cada sorbo.Áperi agradece de corazón a cada uno de los miembros de la enorme cadena de aliados que tiene alrededor de México y el mundo, cada cliente, cada empleado, cada productor. En Áperi confiamos que juntos reactivaremos San Miguel de Allende”, finaliza Sandra Vázquez.

Sigue a Áperi sus redes sociales: FacebookInstagram

News