SanDisk y WD_BLACK, marcas de Western Digital especializadas en almacenamiento para consumidor final y para público gamer respectivamente, dan a conocer las ofertas que tendrán disponibles durante el Hot Sale, una de las temporadas de descuentos más importantes del año que iniciará el 23 mayo. Los descuentos para ambas líneas irán desde el 5%
hasta el 20%.
Aprovecha esta temporada y expande tu espacio para guardas tus recuerdos más valiosos y para seguir jugando tus títulos favoritos con la tranquilidad de que toda tu información estará resguardada de manera segura, eso sí sin perder rendimiento y velocidad.
Los dispositivos con descuento para esta temporada son:

  • SanDisk Extreme SSD portable

Las unidades externas de estado sólido SanDisk Extreme ofrecen transferencias de alta velocidad. Los descuentos estarán disponibles para su primera y segunda versión, que cuentan con velocidades de lectura de 550MB/s y 1050 MB/s respectivamente. Ambos dispositivos cuentan con clasificación IP55, resistentes a caídas, salpicaduras, derrames y polvo. Esto las hace perfectas para que aquellos apasionados de los viajes o fotografía puedan guardar y editar fotos y videos de alta resolución en ambientes extremos sin miedo a dañar su información.

  • SanDisk microSDXC de para Nintendo Switch

La tarjeta microSDXC de SanDisk con licencia oficial para Nintendo Switch proporciona un almacenamiento confiable y de alto rendimiento con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para la consola de los peques. Con esta tarjeta los gamers pueden agregar desde 64GB hasta 512GB de capacidad a su Nintendo Switch, a modo que puedan guardar sus juegos favoritos en una sola tarjeta.

  • WD_BLACK™ SN750 NVMe SSD

El WD_BLACK SN750 NVMe SSD ofrece rendimiento de primer nivel para los amantes de los juegos y el hardware que buscan ensamblar o mejorar su PC. Esta unidad alcanza velocidades de lectura de hasta 3,470 MB/s. Disponible en capacidades desde 250GB hasta 4TB. Modelo disponible con y sin disipador de calor.

  • WD_BLACK SN850 NVMe SSD

El WD_BLACK SN850 NVMe SSD brinda tecnología PCIe® Gen4 excelente para PC o equipo portátil gamer para juegos de última generación. Este dispositivo alcanza una increíble velocidad de lectura de 7,000 MB/s y una increíble velocidad de escritura de 5,300 MB/s ideal para jugadores exigentes que buscan rapidez, y con hasta 1 000 000 IOPS para lograr una experiencia de juego sin interrupciones. Disponible en capacidades desde 500GB hasta 2TB. Modelo disponible con y sin disipador de calor, la versión con disipador incluye iluminación RGB personalizable para crear un setup súper cool en tu PC.

  • WD_BLACK AN1500 NVMe SSD

La tarjeta de expansión plug and play WD_BLACK AN1500 NVMe SSD cuenta con una potencia interna de dos discos SSD con tecnología PCIe Gen3, lo que te permitirá alcanzar velocidades de lectura de hasta 6,500 MB/s y hasta 4,100 MB/s de velocidad de escritura para actualizar tu PC lamer sin necesidad de invertir demasiado. Disponible en capacidades desde 1TB hasta 4TB. Este dispositivo lucirá genial en tu PC gamer ya a que también cuenta con iluminación RGB totalmente personalizable que se controla desde el panel de control WD_BLACK.

Disponibilidad
Esta promoción será válida del 23 al 31 de mayo de 2021 en Amazon, Mercado Libre, Linio, Cyberpuerta, Intercompras, Decme, Liverpool.com.mx y con los distribuidores oficiales.

News