De Gira (http://degira.com.mx) invita a la comunidad universitaria a participar y ser parte de la Convocatoria de Talento Musical Universitario. Los talentos serán seleccionados por su interpretación, desenvolvimiento escénico y originalidad. Los seleccionados estarán presentando sus proyectos y talento durante las transmisiones de DeGira TV (https://www.youtube.com/channel/UCKCTMF57-hFiX-LzxdjR4Lg) y el público votará por ellos públicamente vía Facebook. Los finalistas se presentaran en la ceremonia de los Premios DeGira 2021 Edición Primavera – Verano online, además de ganar un Contrato Discográfico y Cursos sobre la Industria Musical, impartido por experimentados ejecutivos de la Industria, a fin de que puedan contar con los fundamentos para desarrollar sus carreras profesionalmente.

REQUISITOS:

  1. Sube un video con una canción (original o cover) a tus redes mostrando tu talento y usa el #TalentoDeGira2021 y etiquétanos @degiramx. El video debe de tener calidad 720 y formato mp4
  2. Sigue a @degiramx en Facebook, Instagram y YouTube
  3. Al menos un integrante (en el caso de grupos) o el artista interesado, debe estar cursando la universidad. No hay límite de edad, para participar.
  4. Abierto a todos los géneros musicales e idiomas.

PREMIOS:

  • Contrato discográfico
  • Ser parte de los Premios DeGira 2021 Edición Primavera – Verano

Cursos de estrategias musicales

Los Premios DeGira 2021 serán el reflejo en los gustos de la comunidad universitaria mexicana relacionados al entretenimiento. Un evento en donde los propios universitarios (a nivel nacional) deciden a los nominados en las ternas, y son ellos mismos quienes votan por los ganadores. Premios DeGira cuenta ya con cuatro ceremonias en donde se reconoce lo mejor del entretenimiento además de llevar acabo charlas con ejecutivos de la industria y actos musicales. En esta edición tú podrías ser uno de esos actos.

Además de ganar un contrato discográfico y curso/asesoría gratuitos acerca de todo lo que tienes que saber en la industria, llevado de la mano por profesionales con una duración de tres meses.

News