Inicia un nuevo año y sabemos que después de las fiestas la cuesta de enero es pesada y por eso es que SinDelantal preparó una promoción de comidas que no te puedes perder.
SinDelantal te ayuda a olvidarte de la famosa “cuesta de enero” ofreciendo desayunos, comidas, cenas, snacks y todo un menú de opciones a solo $50 pesos. ¿Antojo de hamburguesas, alitas, pizza o algo más mexicano como chilaquiles, enchiladas, tortas o lo que quieras de tu restaurante favorito? No lo reprimas y descubre todas las opciones que SinDelantal tiene para ti a este precio especial, para que no sufras más en esta cuesta de enero. Descarga o ingresa a nuestra aplicación desde tu celular o computadora y disfruta de esta promoción sin pedido mínimo del 14 al 31 de enero.
Ordena desde tu celular
Descarga nuestra aplicación disponible para iOS/Android para que ordenes desde tu oficina, casa o cualquier lugar en el que te encuentres y recíbelo en menos de 60 minutos. Paga con cualquiera de nuestras diferentes opciones y aprovecha nuestras constantes promociones.

Para más información entra a https://sdmx.blog/

News