El 2020 casi acaba y Gori Gori quiere agradecer a todos los Gorilovers que han compartido su entusiasmo por el ramen gigante, a los que un día se atrevieron a probar un ramen diferente y que se enamoraron de una propuesta divertida que llega hasta las puertas de la casa, taller u oficina para satisfacer a los más glotones.

“A nuestros amigos, clientes y nuevos exploradores de la gastronomía urbana, para todos ellos traemos propuestas que estarán vigentes del viernes 11 de diciembre al 6 de enero, para celebrar las fiestas navideñas al calor de un ramen bien rico que abraza al corazón”, comenta Enrique Pacheco, fundador de Gori Gori.

Para celebrar en grupos pequeños, respetando la sana distancia, e ideal para regalar, está la docena de Gori Galletas de mantequilla, las cuales se presentan en un envase de vidrio con la frase “Este frasco está lleno de buenos deseos”. Además, cada galleta contiene un mensaje de felicitación y esperanza.

El Gori Morita, uno de los platillos más populares de Gori Gori y elaborado con chiles ahumados, regresa con su peculiar sabor a la calidez de los hogares mexicanos, elaborado en una cocina llena de recuerdos y que guía hacia momentos que se disfrutarán alrededor de la mesa y con los seres queridos.

Además, la nueva agua de mandarina dulce –natural, sin conservadores ni azúcar añadida– llega con ese sabor tan peculiar de la época decembrina para acompañar cualquier ramen Gori Gori.

Y si de gustos culposos se trata, qué mejor que pedir el nuevo Xmas Cake, una dorada fantasía hecha de un delicado domo de chocolate blanco, y cuyo interior resguarda una sabrosa sorpresa con sabor a mantequilla.

Gori Gori, la hidden kitchen que lleva ramen gigante a toda la CDMX quiere estar con sus queridos comensales este fin de año, celebrando momentos especiales, y brindando por un mejor año con la primera cerveza mexicana creada para maridar con ramen, una deliciosa English Indian Pale Ale (IPA).

Para pedir Gori Gori con los especiales Guadalupe–Reyes y convertirlo en el regalo perfecto para enviar a tus seres queridos esta Navidad, manda un mensaje de texto a través de las redes sociales: Facebook, Instagram, vía whatsapp al 55 1494 4667 (Zona Centro) o llamar al teléfono 55 7195 3859 (Zona Poniente). También es posible recoger la comida en sus nuevas instalaciones en la colonia Escandón de la Ciudad de México.

Los creadores de Gori Gori Enrique Pacheco y Sergio Su, compañados de todo el equipo que día a día dedican tiempo a preparar ramen gigante, desean a todos felices fiestas acompañadas de gran sabor.

News