Este jueves 18 de noviembre de 2020; Caloncho nos regalo un nuevo show, el cual no fue como todos los anteriores que habíamos visto, ya que ahora nos sorprendió con “A las 8 con Caloncho” a través de de “SALA ESTELAR”.

Para este streaming el cantante produjo un show que asemejaba una barra de tv completa, en la cual pudimos disfrutar desde música, hasta algunos sketches con personajes icónicos como Bob Ross.

Este cantautor mexicano, bajo el liderazgo de Óscar Alfonso Castro Valenzuela, regaló una noche mágica a sus seguidores, quienes a través de sus pantallas pudieron disfrutar de una velada de música digital en esta nueva realidad, que más allá de la pantalla, nos transmite la esencia de la música tan energética de la banda.

Para empezar el evento nos brindó un setlist que comenzó con “Auto Carnavalización” que se desprende de su álbum “Fruta Vol. II” y que vio la luz hace aproximadamente hace 5 años. “Amigo mujer”, “Mascota”, “Brillo Mío” y “Verano de amor” fueron algunos de los temas mas sonados de la noche.

Además no podían faltar los invitados a esta noche tan especial: Pablo Vega lo acompaño en “REAL”; Julia con “Plaza Cucurucho”; Carlos Sadness se sumo en “Amor Papaya” y el David Aguilar nos hizó recordar “A toda maquina” junto a Caloncho en “Brillo Mio”, como última canción nos presentó su más reciente sencillo “Luna Completa” .

Para cerrar esta pequeña transmisión dirigió unas palabras de agradecimiento a sus fans por el apoyo que le brindaron esta noche.

Sin duda alguna, este show sorprendió a todo el mundo y se agradece que exista este tipo de producciones, ya que salen de la cotidianeidad de eventos y ese algo extra que siempre pedimos.

News