Desde la apertura de Alboa Valle Dorado en el 2012, la marca se ha posicionado como una de las mejores opciones al momento de elegir un lugar donde pasarla bien, mientras juegas billar, boliche, ves los mejores eventos deportivos y musicales acompañados de los mejores tragos de autor y una rica oferta gastronómica, con esto en mente, ahora la marca abrió su nuevo complejo ubicado en Mundo E, el cual cuenta con todo lo mencionado anteriormente, más un innovador concert hall de 80 m2 y una pantalla de más de 500 pulgadas, única en el país.

A pesar de que hace unas semanas fue la apertura oficial, el complejo ya fue probado por bandas como Tren a Marte, Los Auténticos Decadentes y DLD (quienes estuvieron la noche de la apertura). Dicho concert hall representa para Alboa una oportunidad para ofrecer una alternativa para la presentación de conciertos de alto impacto en la zona norte de la ciudad, así como un compromiso de seguir expandiendo la experiencia de entretenimiento de la marca con nuevos complejos cada vez más equipados y modernos.

“Alboa Mundo E representa el proyecto más ambicioso de la marca hasta la fecha. Con un fuerte enfoque hacia tecnología de punta e innovación, quisimos incorporar nuevos elementos y amenidades, como lo es el nuevo escenario, sin comprometer el concepto único de entertainment hall que nos ha caracterizado durante los últimos años”, asegura José Ignacio Higuera, Director de Marca de Alboa.

Algunas otras de las mejoras que se implementaron en el complejo son:

  • El video-wall más grande jamás instalado por la marca. De 12m de largo y 4.5m de alto, es el video-wall en centro de consumo más grande de Latinoamérica, capaz de transmitir hasta 4 eventos deportivos simultáneamente, así como contenido y transmisiones especiales.
  • 6 pistas de boliche y 4 mesas de billar.
  • Centro de negocios privado ideal para juntas de trabajo, sesiones de co-working y team building, entre otras funciones.
  • Ludoteca equipada con juegos y herramientas recreativas para los niños, en ella se ofrecerán actividades dinámicas, divertidas y educativas para los más pequeños, con la más alta seguridad y atención brindada por los cuidadores profesionales designados para esta área.
  • Zona de Palcos en el segundo piso.

Este complejo es el más grande de la marca y está diseñado para tener un aforo de 400 pèrsonas en formato de sports-bar y 800 como concert hall. Esta reciente apertura forma parte del plan de continua expansión de la marca, la cual busca en los próximos años llevar esta misma experiencia de entretenimiento a más plazas del país, como lo son Fashion Drive (Monterrey), Artz Pedregal, The Landmark Guadalajara y Town Square Metepec, entre otras.

News