Tequila Azul BabyMango, es una bebida deliciosa y lista para servirse, ideal para convertir cualquier reunión en momentos increíbles. La combinación de Tequila Azul Centenario con el delicioso sabor mango-chamoy, hace de Azul BabyMango, el drink que no puede faltar en los eventos más importantes, como es el Super Bowl.

Tequila Azul BabyMango se lanzó el año pasado, convirtiéndose en un imperdible, ya que une lo mejor de sus ingredientes: el mango, la fruta tropical por excelencia que agrega un sabor dulce y el chamoy, el toque picosito favorito de los mexicanos de corazón que, al mezclarse, se convierten en Azul BabyMango, una explosión de sabor para ponerle calor y picor a cualquier evento.

Tequila Azul BabyMango es ideal para tomarse derecho, frío o con cualquier mezclador. Es excelente para crear deliciosos tragos y echar a volar la imaginación creando divertidas bebidas en compañía de tus amigos más cercanos, para probarlas mientras se disfruta de este evento deportivo que, sin duda, este año será increíble.

Tequila Azul Centenario recomienda su famoso “ritual”, el cual lleva al siguiente nivel a Azul BabyMango, consiste en los siguientes pasos:

 Escarchamos el caballito con chamoy y chilito
 Servimos Tequila Azul BabyMango: ¡listo, al caballito!
 Agregamos gomitas, dulces aciditos o enchilados.
 Junta los caballitos y mezcla para crear un minishaker.
 Shakea con el mejor ritmo y el “Ritual BabyMango” está

News