Los Babasónicos regresan a la CDMX para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 19 de septiembre, donde además de interpretar los éxitos que conforman su carrera, interpretarán canciones de su último disco llamado “Discutible”.

De este material ya hemos podido escuchar temas como “La pregunta”, la cual ya tiene más de 7 millones de visitas y “Discutible”, tema que da nombre al disco y con el que trabajaron con conjunto con el director Juan Cabral para dar vida al video. A la vez, que se edita “Discutible” en su versión en vinilo; el grupo se encuentra en plena grabación de su nuevo video, “Ingrediente”.

A punto de salir nuevamente de gira por Europa, con shows programados por toda España, París y Berlín, la banda ya tiene confirmada su presencia en los festivales más importantes de Latinoamérica para el segundo semestre del 2019.

Como si esto fuera poco la banda argentina se dio tiempo para grabar su participación en las “Spotify Singles”, siendo la primer banda latinoamericana en lograrlo, cabe destacar que este material ya está disponible de igual manera en la plataforma.

Los boletos para este show ya están disponibles en las taquillas del auditorio y a través de Ticketmaster.

Precios:

De $359.75 a $1,888 (Ya incluye cargos por servicio)

News Tour