El murciélago más famoso del mundo quiere acompañarte en HALLOWEEN. Para consentir a sus seguidores y celebrar como se debe después de un año y medio en pandemia, BACARDÍ lanza su primera colección de artículos edición limitada de Halloween.

Además de un increíble disfraz pensado especialmente para ti, BACARDÍ creó uno especial para tu perro para que también sea parte de la celebración y puedan disfrazarse igual. Como BACARDÍ Mango Chile ahora ya no puede faltar, la marca sacó unos vasos para shots edición especial de Halloween para disfrutarlo bien frío y escarchado con chile. Si lo tuyo no es disfrazarte, podrás encontrar playeras y pines que brillan en la oscuridad, tal como la botella.

Todos los productos ya se encuentran disponibles en la tienda oficial de la marca, y podrán ser adquiridos hasta el 1ro de noviembre. Debido a que BACARDÍ quiere crear una experiencia inolvidable para toda su base de seguidores, diseñó un empaque exclusivo para que desde que recibas tus artículos entres en el ambiente de la temporada.

No te despegues de las redes sociales de la marca ya que habrá sorpresas como el 60 Seconds Challenge, en el cual cada 60 segundos podrás ganarte increíbles premios de esta colección en un reto que no querrás perderte.

Este Halloween celebra con el ron más premiado del mundo y comparte tus mejores momentos en Instagram, Facebook yTwitter.

Sigue las redes sociales de BACARDÍ:

Instagram: BacardiMx

Facebook: BacardiMx

Twitter: BacardiMx

www.bacardi.com

News