unnamed-1
unnamed-1

“Toca Madera” es el nombre que recibe el nuevo Ep de la banda Bacilos, quienes regresan con mucha energía para reconquistar a sus seguidores con tres temas nuevos, siendo “Toca Madera” el primero de ellos.

Este sencillo representa la nueva etapa de la banda, quienes hace unos años se ganaron el corazón de los mexicanos con su canción “Cara Luna”. Los encargados de la creación de esta canción fueron: Jorge Villamizar de Colombia y Andre Lopes de Brasil y fue producida por Jona Camacho y Alfonso Ordóñez, éste último galardonado productor venezolano (Alejandro Sanz, Natti Natasha, Carlos Vives, Chayanne , Tego Calderón) ; la grabación se realizó en los estudios Red Dot de Miami, Florida.

“Nació de una progresión que yo estaba trabajando, con una idea que me daba vueltas en la cabeza y la llevé a una sesión de composición con Jorge, Jona y Alfonso”: Andre Lópes.

“En cuanto escuché la mezcla de Toca Madera se me vino de inmediato a la mente la imagen de una pareja de edad madura que sale a cenar, juegan a conquistarse, se divierten y les encanta bailar”: Jorge Villamizar

El video fue filmado en Bogotá bajo la dirección de Christian Schmid, reconocido por sus trabajos visuales con Diego Torres, Fonseca y Matisse. La historia gira en torno a una pareja de adultos que nos demuestra que para el amor no hay edades; cuenta además con la participación del bailarín callejero más famoso de Colombia, Reinaldo Galvis.

Más información en:

Faebook Instagram

 

 

News