Barra México sigue posicionándose como el evento más importante de Destilados y Bares Premium en nuestro país y Latinoamérica y los días 9 y 10 de junio será de nueva cuenta el punto de reunión y networking de la industria.

Para esta edición Barra México concentrará a más de 300 marcas nacionales e internacionales en 115 stands, además de diversas actividades como Seminarios, Catas y competencias como el Speed Rack, la cual está dirigida al público femenino y de donde se elegirá a la mejor y más rápida bartender, dicha competencia se llevará a cabo el día 8 de junio en las instalaciones de Lucerna 32. El dinero recaudado del Speed Rack se donará a la asociación civil FUCAM, así que no hay mejor motivo para asistir.

Algunos de los puntos clave de esta edición son la equidad de género y la paz, por lo que el 50% de seminaristas serán mujeres:

 “Ellas son personajes que están haciendo cosas importantes en la industria. Hay mujeres muy talentosas, pero no necesariamente cuentan con el foro perfecto para expresarse, por tal razón, en esta edición nos esforzamos por que la mitad de las actividades sean realizadas por mujeres”, puntualiza Paula García.

Barra México también está preocupado por el impacto ambiental del evento, por lo que se convierten en el primer bar show sustentable del mundo al prescindir de plásticos desechables, popotes y unicel, por lo que todas las bolsas y vasos usados en el evento serán biodegradables, además de que la cristalería (patrocinada por la marca Libbey) será lavada con un nuevo sistema que ahorra más de 30,000 litros de agua. Cerrando el Ciclo serán los encargados del reciclaje y Pronatura México también será beneficiado con un donativo para apoyar la reforestación.

Las personas con capacidades diferentes también serán prioridad en el evento, así que la World Meetings Forum (WMF) Foundation sumará al evento personas con discapacidad motriz prestarán sus servicios y recibirán un pago justo por ello.

Recuerda que la cita es este 9 y 10 de junio en el Centro Citibanamex, así que por allá nos vemos.

Para mayor información accede a www.barramexico.com y sigue a Barra México en sus redes sociales:

FB.com/ BarraMexico

IG.com/ BarraMexico

 

News Reporte