¿Qué hay con la cerveza y el mezcal? ¿Por qué en cada mesa de un restaurante o un bar, acompañando a un vaso de mezcal, casi invariablemente, hay una cerveza? Tanto los amantes de la cerveza, como del mezcal, disfrutan degustar de los dos al mismo tiempo, ya que ambos poseen una gama muy grande de aromas, texturas, colores y sabores, que brindan una inigualable experiencia.

Pensando en lo anterior, Beer Factory & Food y Montelobos Espadín, decidieron unirse para crear una cerveza colaborativa ideal para los amantes de la cerveza y del mezcal. Esta nueva cerveza de edición especial, es una Blonde Ale with Mezcal con 7 grados de alcohol y 20 IBUs. Posee un cuerpo suave de color dorado con aroma dulce y ligeramente lupulada. A su vez, la tonalidad cristalina, la espuma color blanca y su baja retención, hace que en combinación con Mezcal Montelobos Espadín aporte notas alcohólicas, cítricas y ahumadas, perfectamente bien equilibradas.

download (3)

A la vista, Mezcal Montelobos Espadín es un producto blanco con brillos cuando se expone a la luz. Al olfato se presenta cargada de notas frutales y herbales tales como anís, plátano, piña y espárrago verde, acompañada de una armoniosa integración de humo y acetona. En segundo plano aparece pasto, agave verde y flor de cementerio.

La unión de ambas bebidas, brinda diversidad e innovación, lo que resulta en una alternativa perfecta para maridar con deliciosos platillos como la Grilled Salmon Salad o la Savage Grill, ambos disponibles en el menú de alimentos de Beer Factory & Food.

La nueva cerveza colaborativa de Beer Factory & Food y Mezcal Montelobos, estará disponible a partir del 3 de diciembre en todas las sucursales de Beer Factory & Food (Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco y Lindavista), en distintas presentaciones.

Tu visita a Beer Factory & Food® nunca será la misma. Para no quedarte con el antojo, no olvides llevarte tu growler con esta nueva cerveza para disfrutar en casa y en compañía de tus amigos. Déjate seducir y ven a probar la perfección de la cerveza.

¡Ven a probarla, no te la puedes perder!

Conoce más sobre Beer Factory & Food y Mezcal Montelobos para sumarte a la conversación:

http://www.beerfactory.com/
#FESTIVA

#MezcalEnSerio

Facebook: Beer Factory

Twitter: @BeerFactoryMX

Instagram: @BeerFactoryMx

Facebook: Montelobos Mezcal

Twitter: @Montelobos

Instagram: @montelobos

News