2-1
2-1

Belako se prepara para su primer gira por autocines en España y que ha llamado “Autotur”, así que los próximos 25, 26 y 27 de junio la banda visitará Madrid, Denia y Getxo.

Las entradas para los tres conciertos saldrán a la venta el próximo miércoles 27 de mayo y el aforo estará limitado de acuerdo a las normas locales previstas en ese momento. Se accederá a los recintos con automóvil y también habrá una entrada especial a terraza para los que acudan en bicicleta o transporte público, que estará dividido en dos zonas diferentes por tipo de entrada y sector.

El escenario donde actuara Belako será móvil y viajará con ellos de ciudad en ciudad. Asimismo, en las pantallas de los recintos se disfrutará de un espectáculo audiovisual que lo pondrán color a los conciertos.

En esta gira tan especial, el sonido exterior habitual en conciertos se acompañará de una transmisión vía bluetooth o radio, de forma que el público escuchará, también, desde el interior del carro.

Para sorpresa de muchos, el director de “Bosque de Sombras”, Koldo Serra, se encargará de realizar el documental del grupo mientras viajan en caravana, así que en el corto plazo veremos los resultados de esta aventura.

Por si fuera poco la banda esta promocionando su sexto sencillo del disco “Plastic Drama” el cual se titula “Profile Anxiety”, el cual es un tema con influencias de la música pop británica y que esta dedicado a las redes sociales y los engaños relaciones que establecemos con ellas.

“Los perfiles que seguimos en redes ocupan nuestro archivo de memoria, aparecen en nuestros sueños hasta el punto en que creemos conocer a quien no ha intercambiado ni un saludo con nosotros y de quien sólo vemos la parte de su vida que elije mostrar”, comentaron los jóvenes músicos españoles.

Para mayor información sigue a Belako en sus redes sociales:

www.facebook.com/belako
www.instagram.com/belako
www.belakoband.com

News