Con una superficie total de 1944m2 y un área de venta de 1156m2, el nuevo establecimiento se convierte en la tienda más grande de la marca en todo el país. La nueva apertura supondrá la tienda número 52 en Francia, donde Bershka está presente desde 2003.

Para esta apertura, se ha creado un proyecto exclusivo donde el mobiliario, la ambientación y el concepto de tienda en general, rediseña la imagen actual de Bershka creando un espacio único con un ambiente de neutralidad en el que la ropa y sus colores, cobran todo el protagonismo.

Los espacios son amplios y los elementos que componen la decoración y el mobiliario son más contundentes a nivel visual. En cuanto a los materiales, destaca el adobe (nunca utilizado en un espacio comercial), aportando una textura que produce sensación de calidez y uniformidad en todo el espacio.

Las prendas se disponen sobre un mobiliario versátil y novedoso en el que se ha utilizado la combinación de dos materiales, uno cálido y el otro frío, unificando así el concepto de la tienda. Unas estructuras de tubo de hierro lacado para colgar la ropa y unas peanas de aspecto pétreo como base de los muebles, consiguen máxima transparencia y neutralidad.

Dos elementos muy importantes en la tienda como son la zona de caja y los probadores, se han estudiado para destacar en el conjunto general. La zona de caja se sitúa al final del recorrido de la tienda, presentándose como un gran corner metálico con suelo y paredes de acero, donde se apoyan los volúmenes de los mostradores y las máquinas de auto cobro.

Justo enfrente de esta zona se sitúan los probadores diseñados como una forma orgánica helicoidal, y que sobresale de las paredes, evidenciando su posición y generando una nueva experiencia para el cliente cuando la descubre y se adentra en ellos.

La tienda también cuenta con una gran cantidad de pantallas Led donde se visualizan los contenidos y novedades de la marca.

Con la apertura de nuestra tienda en Forum Les Halles, marcamos un momento importante en la trayectoria de Bershka: una nueva imagen, un contexto en el que nuestras colecciones se muestran de una manera más aspiracional y donde el cliente puede relacionarse con la marca a través una experiencia más moderna y actualizada. ¡Otro paso más conseguido con el esfuerzo de todos los equipos implicados!

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