Este fin de semana McDonald´s realizo un evento donde te invitaba a decidir si su nueva hamburguesa con tocino seguía siendo un Big Mac, la hamburguesa estrella de la empresa de comida rápida más grande del mundo.

Las influencers Tamara de Anda y Karla Rivera fueron las encargadas de animar cada una a su equipo, quienes se dieron cita desde temprana hora para conocer el veredicto final. Tamara lideró el equipo #SiesBigMac quienes se apropiaron del color rojo y gritaban consignas que apoyaban la inclusión del tocino en la receta de la Big Mac, mientras que Karla apoyaba a al equipo #NoesBigMac, enfundados con playeras de color amarillo y respaldando que no se podía poner tocino a la receta original a la icónica hamburguesa.

Después de un rato vitoreando porras y apoyando cada una a su equipo, las unfluencers avisaron a sus equipos el resultado, ganado el equipo #NoesBigMac ya que la inclusión del tocino quitaba parte esencial a la receta, pero Tamara de Anda dejo en Claro que no importaba el resultado ya que ellos seguirían disfrutando del derivado del cerdo y lo seguirán pidiendo por tiempo limitado en todos los restaurantes McDonalds del país.

¿Y tu como la prefieres?

News