unnamed
unnamed

El cantautor venezolano “BIG SOTO” nos regala un nuevo sencillo llamado “CELEBRANDO” un tema donde nos habla sobre su crecimiento personal en el mundo musical y que será parte del álbum “THE GOOD TRIP DELUXE”. Este tema estará disponible a partir del 25 de junio en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.
“CELEBRANDO” es un tema de ritmo DRILL, compuesto por Soto y cuenta con la colaboración de Zel Beats  en la producción, una propuesta musical diferente pero manteniendo los tintes que conocemos del cantautor.

Este tema nació de la superación personal del cantante, donde cuenta un poco de su historia y del esfuerzo realizado para lograr sus objetivos, demostrando que desde el inicio de su historia hasta hoy ha tenido una evolución constante tanto personal como en la madurez de su lírica.

“CELEBRANDO” es la forma de demostrar que los constantes cambios nos ayudan a alcanzar metas y a superarnos.
Este tema será parte del próximo álbum de BIG SOTO, el cual será una versión extendida del álbum que vio la luz en el mes de abril, este nuevo llevará por nombre “THE GOOD TRIP DELUXE” que próximamente podremos escuchar.
“La calle de enseñó lo bueno pero también tuve que vivir lo malo” – Big Soto

News