unnamed-1
unnamed-1

El cantautor venezolano “BIG SOTO” se une a “AMENAZZY”, otro de los grandes de género urbano para sorprendernos con “TE CONOZCO” un tema lleno de flow y sensualidad, el cual está disponible este 28 de mayo en todas las plataformas digitales y su video oficial en Youtube, además de festejar a la par, la salida de la merch oficial de » THE GOOD TRIP”.
“TE CONOZCO” es una composición de Big Soto, Amenazzy y Tito Flow, donde nos cuentan la historia de una relación amorosa que terminó; sin embargo, no han logrado soltarse al seguir en contacto y siempre que exista la oportunidad volverán a encontrarse para tener algo que no podrán olvidar.

Es una canción hecha para esas personas que conoces todo de ellas, donde has creado un vínculo tan fuerte que soltarlo no ha podido ser una opción.
“Es que baby yo a ti te conozco tanto que pudiera recordarte como tu eres si algún día lo olvidas”. – Big Soto
El tema es parte del álbum de Soto que lleva por nombre “THE GOOD TRIP”, sin olvidarnos que en el mes de abril salió al mercado y hoy ha logrado obtener más de 20 millones de reproducciones mensuales en plataformas digitales.
Gracias al éxito obtenido del álbum, este 28 de mayo, Big Soto nos sorprende con la salida de su merch oficial, dónde encontraremos algunos de sus artículos favoritos y únicos del cantante.
El venezolano se ha convertido en uno de los cantantes favoritos del público dentro del género urbano, el cual lo ha llevado a realizar importantes colaboraciones con grandes representantes de su género.
Instagram
Facebook
YouTube
Spotify

News