unnamed
unnamed

El cantautor venezolano “BIG SOTO” se une al rapero “GERA MX” con la canción “HIGH”, un tema que nos cuenta sobre la “buena” vida que viven ambos cantantes, a pesar de todas las limitaciones mundiales que hemos vivido, la canción está disponible a partir de este 23  de julio en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.
“HIGH” es una composición de “Big Soto” y “Gera MX”, un rap lleno de beat “noventero”, en combinación de piano y trompetas el cual lo convierte en un tema explosivo. Este es el 2do tema que estos talentos nos regalan en conjunto, la letra va de vivencias personales, enfocado a la superación personal, positivismo y con el objetivo de seguir inspirando a pesar de la situación que se ha vivido en estos tiempos, nos invitan a siempre disfrutar el presente y seguir luchando.

El video fue grabado en Chapala, Jalisco donde podemos ver a dos amigos llenos de buena vibra, compartiendo experiencias, entre sol, alberca y un jacuzzi, disfrutando de los “pequeños” placeres que la vida les regala.

Big Soto se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del género urbano, a su corta edad ha conquistado grandes países con su música, logrando ser un ícono para su natal Venezuela y generando colaboraciones con grandes artistas de la industria musical.

News