Respawn Entertainment y EA lanzaron una publicación de blog que ofrece un análisis profundo de todos los cambios que vienen a Olympus, el tercer mapa introducido en los juegos de Apex que se introdujeron por primera vez en Apex Legends: Ascension. Puede leer el blog completo del diseñador de nivel principal Dave Osei en el sitio web oficial de Apex Legends aquí.

En Apex Legends: Legacy, una flota rebelde de naves del espacio exterior ha atravesado la atmósfera de Psamathe y una nave llamada The Icarus ha atracado en el Olimpo, trayendo consigo una planta parásita de origen desconocido. The Icarus y las enredaderas sinuosas que sobresalen de esta nave cambian drásticamente el paisaje del Olympus, alterando las líneas de visión una vez despejadas para los francotiradores y agitando aún más el movimiento con más puntos de interés. También se pueden encontrar cadáveres de científicos muertos que trabajaron a bordo, que contienen tarjetas de acceso sobrantes que se generan al azar y ofrecen acceso al botín de primer nivel a bordo del Icarus. Los cambios adicionales en Olympus incluyen globos de redespliegue reducidos para aliviar las escaramuzas de “terceros” y fomentar nuevas rotaciones en áreas clave del mapa.

Apex Legends: Legacy también ofrecerá Arenas, un modo permanente 3v3 completamente nuevo, una leyenda de alto vuelo: Valkyrie, una nueva arma, un nuevo Pase de batalla y mucho más. En caso de que te lo hayas perdido, Respawn Entertainment lanzó un nuevo avance del juego que ofrece una mirada más cercana a toda la acción próxima en Apex Legends: Legacy.

Apex Legends: Legacy llegará el 4 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam. Para obtener más noticias sobre Apex Legends, consulta las páginas oficiales de Twitter, Instagram, YouTube o visita en www.playapex.com las últimas actualizaciones.

News