unnamed-13
unnamed-13

Una de las nuevas estrellas del género urbano, Brray, estrena nuevo video y sencillo, “Uy Kieto, junto al artista cubano Ovi. Este sencillo es el segundo lanzamiento que forma parte de su recién lanzado álbum debut ‘Err Bambini’.

En su aclamado nuevo álbum, ‘Err Bambini’, el artista decidió grabar la mayoría de los temas en lo que el describe “reggaeton de la mata”, sin embargo en el sencillo “Uy Kieto” Brray regresa al género con el cual irrumpió en la escena musical, el trap.

El video de “Uy Kieto” se grabó en locación bajo la dirección de Bueno. El videoclip se desarrolla en una cena donde vemos a Brray y a Ovi rodeados de personajes excéntricos derrochando dinero y joyas. 

Son 24 canciones que componen el álbum ‘Err Bambini’, 28 productores y 20 artistas invitados entre los que se encuentran grandes artistas de la talla de Rauw Alejandro, Joyce Santana, Nicky Jam, Rafa Pabön, Akapellah, Ovi, Kiko El Crazy, Ñengo, Jory, Juanka “El Problematik”, Ñejo, De la Guetto, Zion, Darell, Dalex, Chencho entre otros grandes. El tema bandera del nuevo álbum es el sencillo junto a Rauw Alejandro, “Te Pue’ Cuidar”, cuyo video a pocas semanas desde su lanzamiento sobrepasa las 3 millones de visualizaciones. 

En un año lleno de logros, Brray, ha sido nombrado por la plataforma digital VEVO cómo “Artist to Watch 2022”. Brray continúa dando pasos agigantados en su carrera musical de la mano de Universal Music Latin y White Lion Records.

News