unnamed
unnamed

Buffalo Blanco regresa con un nuevo sencillo este 2021. Se trata de Vivimos Todo, que cuenta con la participación de Daniel Dennis.
Vivimos Todo fue escrita por David Casillo, con la producción de Rudy Martínez, grabada en Monterrey, NL en los estudios La Roca SoundLab.
Vivimos Todo habla de una retrospección en las experiencias vividas. Son los momentos buenos y malos los que moldean nuestra realidad haciendo lo que somos el resto de nuestras vidas.

En el “Verano del ‘87 la vida en Monterrey era más sencilla, más simple, sin preocupaciones. Pero el tiempo no perdona y en un abrir y cerrar de ojos estaba en el cuarto de un amigo, viendo un video de Nirvana en MTV, el mundo a mi alrededor estaba cambiando. Mi infancia la pasé entre el fútbol americano, los viajes familiares, la escuela, con mis amigos, pero el aliado de todas mis aventuras siempre fue la música. Al llegar a la universidad, me pude abrir a nuevas experiencias, a cambiar mi forma de pensar, mientras el café y coleccionar discos se convertían dentro de mis placeres favoritos, los cuales aún conservo. Lo que si les puedo decir es que no tengo reservas, lo soñamos todo, lo sufrimos todo, lo reímos todo y pues claro, lo vivimos todo”…. (David Castillo)

La participación de Daniel Dennis surge de la admiración y relación que existe entre ambos proyectos, gustos musicales afines y ganas de colaborar juntos.
Vivimos Todo es el tercer sencillo de lo que será su próximo álbum y que verá la luz este 2021. Estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes 7 de mayo.

Aquí puedes reguardar el sencillo

News