Por tercera ocasión Burguerman festejará su navidad en mayo y el próximo 27 de mayo de las 12 pm a las 10 pm se hará acompañar de amigos, chefs, restaurantes y todos aquellos amantes de la comida rápida por excelencia: La Hambuerguesa, para hablar (y preparar) de las mejores hamburguesas.

Todo esto sucederá a través de su cuenta oficial de Instagram: @burgermanmex y el evento presencial se realizará el sábado 28 de mayo con Burgermanen restaurantes participantes, ventas especiales y diversión en general. Pero en realidad hablar de hamburguesas es sólo una excusa para juntarnos, virtual y físicamente para platicar de todo y de nada.

En el 2020, en medio del encierro más estricto por la pandemia del Covid-19, Burgerman – el héroe nacional que se ha dado a probar y reseñar todas las hamburguesas posibles tanto en la CDMX, México y el extranjero – se dio a la tarea de hacer un evento en línea donde se celebrara su platillo predilecto y, además, se pudiera compartir un rato de distracción y buena onda con todo el que quisiera participar. De ahí, se llevó a cabo una transmisión de 12 horas continuas a través de Instagram, desde la cuenta @burgermanmex donde hubo invitados, pláticas, demostraciones, cocina y un espíritu de buena onda ante la situación tan extraña e inédita que nos tocó vivir. Ahora, en el 2022, la celebración del Día de la Hamburguesa regresa aumentada y complementa su vida online con presencia en calle para llevar la dicha de la Navidad en mayo a la nueva normalidad de forma presencial.

Burgerman es el personaje creado por Marcello Lara (guitarrista fundador del grupo Moderatto, titular del programa “Los Clásicos del Rock en Español en 88.9FM y ejecutivo de la disquera independiente DeGiraMX), para dar cabida a su fascinación, fijación, amor y devoción por las hamburguesas. Lo que empezó como un ejercicio personal, se volvió profesional rápidamente al ser convocado a un estudio de mercado para contribuir a la llegada de una marca internacional de hamburguesas al país

Burgerman se encuentra en en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), como @Burgermanmex, así como en el blog: www.burgerman.com.mx.

News