Cafe Tacvba está próximo a cumplir 30 años de trayectoria y no hay mejor manera de festejar que ofreciendo un excelente show este próximo 7 de diciembre, por lo que te recomendamos que aproveches la preventa Citibanamex los días 19 y 20 de septiembre y la venta general un día después en Ticketmaster y Taquillas del Foro Sol.

Precios: De $300 a $1,000

Esta fecha es parte de la gira que los oriundos de Ciudad Satélite han iniciado por diversas artes de Canadá, Estados Unidos y México, donde tendrán gran actividad a partir del 5 d octubre ya que se presentarán en el Tecate Arcadia en Mérida, después en Guadalajara para el Festival Coordenada el 18 de octubre, el 19 de octubre harán lo propio en Chihuahua con el Tecate República, el 25 de octubre pisaran la Plaza Calafia de Mexicali y el 26 de octubre harán vibrar el escenario del Tecate Península en Tijuana.

Durante el onceavo mes, el 9 de noviembre, abrirán actividad musical en el Tecate Sonoro (Hermosillo). Para el 15 de noviembre, su música se apoderará de El Domo de San Luis Potosí. El sábado 16 de noviembre harán una escala en el Centro de Congresos de Querétaro. Su marcha seguirá el 23 de noviembre en la segunda edición del Tecate Bajío (León). Mientras que el 30 de noviembre el Auditorio GNP Seguros de Puebla sucumbirá ante su presencia.

Para cerrar con broche de oro sus magistrales conciertos, llegarán el sábado 7 de diciembre al Foro Sol de la CDMX y el 14 de diciembre sus fans regiomontanos enloquecerán con ellos en el Auditorio Citibanamex.

Para estos shows la banda no puede dejar de tocar los éxitos que han acuñado en estas tres décadas de vida, así que prepárate a escuchar todos y cada uno de ellos, además de que estamos seguros que sonarán temas de su ultimo material discográfico.

News Tour