La Liga Mexicana de Beisbol vuelve a la televisión abierta a nivel nacional, gracias a un acuerdo con el Once que tendrá dos juegos semanales en su pantalla.

Carlos Brito Lavalle, director del Once, dijo durante la presentación que este convenio beneficiará tanto a la televisora del IPN como a los aficionados que disfrutan de ese deporte.

“Esto nos fortalece como canal, ayudará para que lleguemos cada vez a más audiencias y que mejor que esto dure varios años y podamos transmitir más contenido de Beisbol y dar a conocer a todas las familias mexicanas lo importante que es este deporte para nosotros y lo importante que es para México que cada vez se sumen más personas a las actividades deportivas”, señaló Carlos Brito, director del Once.

El Once tiene más de 62 años de brindar entretenimiento a todo nuestro país, contando con todo tipo de programación: cultural, informativa, infantil y, por supuesto, deportiva. Destacamos la importante labor del Ing. Alejo Peralta, siempre ligado a la historia de la LMB como fundador de los Tigres y pionero en el proyecto de creación del Once. Hoy ambas instituciones estarán más ligadas que nunca.

“Prácticamente el Once es un aliado principal, un aliado estratégico y un aliado que nos va a brindar todo el contenido de toda la temporada de este año 2021 y estamos muy contentos y satisfechos con este acuerdo”, comentó el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Beisbol.

El directivo añadió que la intención de la Liga es atraer el interés de los aficionados al beisbol y conquistar a nuevas audiencias.

“Pretendemos que los fanáticos puedan disfrutar de su deporte y, además, poder llegar a nuevos aficionados; queremos mostrarle a la gente lo atractivo y emocionante que es nuestro deporte”, subrayó.

Al llegar al Once, los contenidos de la LMB estarán disponibles en la televisión abierta de todo el país. Gracias a lo anterior, se aumenta la visibilidad de nuestro circuito en los medios de comunicación.

No dejes pasar la emoción de la Liga Mexicana de Beisbol a la voz de “¡playball!”, todos los sábados y domingos a partir del 22 de mayo, (consulta horarios) por la señal 11.1 del Once, y en su plataforma https://canalonce.mx/ .

News