Alfonso André termina el año de manera espectacular, gracias al lanzamiento del video de “Canto Lunar” ( el cual estará listo el día de hoy en sus redes oficiales), el sencillo vio la luz en noviembre pasado y ahora es momento de disfrutar de esta obra visual que reinterpreta el trabajo de la pintora Susana Salinas.

Para este tema se hizo acompañar de Federico Fong como productor, además de la Chema Arreola en composiciones , Javier Calderón y Lari Ruíz en las guitarras, mientras que en los teclados esta Darío Gonzales.

Con este material Alfonso nos deja con un sabor dulce para este año tan amargo y no nos queda mas que esperar el siguiente año para seguir escuchando material del también Caifan.

En entrevista para Rolling Stone México André comento lo siguiente:

El video de «Canto Lunar» es «un transitar por seres mágicos, seres lunares, que dan vida a ambientes surrealistas, adentrándonos al mundo ingrávido y sin tiempo del desasosiego y la soledad», explica André. Estos seres mágicos son interpretados por José Ramón Berganza, María Malo, Julián André, Perla Encinas y Fernanda Vizzuet.

News