El día de hoy BP y Castrol le dieron la bienvenida al piloto español Carlos Sainz, quien estará participando en el Gran Premio de México los días 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Durante la rueda de prensa el Director General de Combustibles BP México, Álvaro Granada y Marcelo Soarez, Director General de Castrol México obsequiaron unos presentes al español, los cuales consistían en pelotas de golf, un auto intervenido con arte huichol y una playera de la selección mexicana con su nombre,por lo que el corredor demostró su alegría al recibirlos.

BP y Castrol son los proveedores oficiales del combustible y lubricante para el Renault Sport Formula One Team. Castrol también suministra lubricantes al centro técnico de Enstone del equipo y a la base de operaciones del motor Viry-Châtillon de Renault Sport Racing.

 “BP se honra de participar en uno de los deportes más emocionantes que existen, uno que ha puesto a prueba la calidad de talla mundial de nuestras gasolinas y aditivos. Estamos orgullosos de pertenecer al equipo Renault Sport Formula One Team y muy contentos de recibir a un piloto del nivel de Carlos, a quien deseamos el mayor de los éxitos durante la competencia”, expresó Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP México, ante medios de comunicación e invitados.

Marcelo Soares, Director General de Castrol México, compañía de lubricante perteneciente a BP, reiteró a Sainz el orgullo de la empresa por acompañarle en este reto: “Nos emociona no sólo apoyarte con lo mejor de la ingeniería que Castrol puede ofrecer, sino también con ese espíritu de superación que compartimos y que nos hace ser mejores día con día, gracias por aportarnos en esta aventura todo tu esfuerzo, experiencia y corazón”.

El pasado mes de febrero, BP y el Grupo Renault anunciaron que, tras una exitosa experiencia en la temporada pasada, se decidió fortalecer la relación entre ambas empresas. De manera que la compañía global de energía continuará apoyando al equipo Renault Sport Formula One Team por lo menos durante los próximos cinco años.

Conscientes del cambio que vive el mundo automotriz a nivel mundial, BP y Castrol buscan tener una colaboración más amplia en el desarrollo conjunto de soluciones avanzadas de movilidad y nuevas tecnologías a través de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

De este modo, BP trabaja como socio técnico y patrocinador de Renault Sport Formula One Team para posicionar la tecnología de vanguardia de los combustibles BP con tecnología ACTIVE así como los lubricantes Castrol EDGE en el competitivo mundo de la Fórmula 1.

 

News