Desde su inicio, la misión de Casio ha sido ofrecer a sus fans las mejores piezas de relojería. Cada uno de los relojes creados siguen un mismo eje: total dedicación por la calidad, diseño y tecnología. Estos pilares han permitido que Casio continúe vigente en nuestra mente y en el mercado.
En el marco del evento en línea “Global New Watch Collection June 2021” que se está celebrando del 15 al 28 de junio de 2021, desde Tokio, Japón. Casio se enorgullece en presentar los nuevos lanzamientos que se integran a la familia G-Shock, Baby-G, Edifice, ProTreck y Vintage.

Como parte del mensaje inaugural, Kashio Takashi, Director Ejecutivo Senior y Gerente General Senior, dio la bienvenida y mencionó: “Actualmente en el mundo, nos enfrentamos a tiempos de cambio. La forma en que vivimos y la manera en la que trabajamos están evolucionando rápidamente y con esto viene un cambio en la forma en que los consumidores quieren que se vean y funcionen los relojes. En Casio, buscamos una innovación audaz para satisfacer las necesidades de esta nueva era.”

En entrevista, Kikuo Ibe, Ingeniero en jefe de Casio, comentó que a raíz de un accidente en el que el reloj que le había regalado su padre se cayera y dejara de funcionar ocasionó que tuviera una idea en mente “crear un reloj resistente que no se dañara incluso si se cayera” de esta manera en 1983, nació G-Shock.

Dentro del “Global New Watch Collection June 2021” Casio dio a conocer los modelos y elementos que se integran a los nuevos relojes como el G-Shock GMW-B5000P, completamente metálico y con un baño de iones en dos colores, inspirados en la belleza del ocaso de Tokio o la implementación de tecnología en relojes deportivos que se convertirán en un aliado para las personas que incluyan el ejercicio en su vida diaria. De igual manera presentaron sus nuevas implementaciones en cuanto a color, diseño y acabado.

Estos nuevos procesos incluyen baño de iones, deposición de vapor y resinas traslúcidas que le dan a cada pieza una variedad de colores.

Utilizan tecnologías de procesamiento altamente avanzadas para forjar la belleza funcional sacando lo mejor de los materiales utilizados como el metal, la combinación de resinas con fibra de carbono y el cristal de zafiro en la caja; para lograr que cada pieza sea impactante, los materiales utilizados pueden tener un acabado tipo espejo o impresión multi ángulo en las bandas de resina.
A través de este evento, Casio reafirma su visión con un portafolio de productos originales que crean nuevas posibilidades para la manufactura de relojería moderna, funcional y de lujo, con diseños reforzados con la resistencia exclusiva y el uso innovador de técnicas manuales potencializadas con tecnologías digitales.

Entra a casioshop.mx y síguenos en nuestras redes sociales para conocer más sobre los nuevos lanzamientos que Casio tiene preparados para ti.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK
Instagram: @casiogshockmx

News