¿Apoco no, el 14 de febrero siempre regalas lo mismo? Desde el oso gigante de peluche, los globos de corazón y el gran ramo de rosas rojas, pero no te latería probar unos deliciosos y originales tacos inspirados en el sabor del tequila para festejar con tu pareja y tus cuates.

Ahora esto es posible gracias a la alianza entre taquería Tizne Tacomotora y el Jimador, quienes te invitan a que lo celebres diciendo: “A mi no me regales flores a mí dame tacos”, únete con tus compas y pidan a partir del 14 hasta el 21 de febrero estos tacos edición limitada a través de delivery o pick up de la sucursal ubicada en Córdoba #128, Roma.

Cada taquito tiene sabores únicos y deliciosos inspirados en el Jimador; el taco salado es de barbacoa marinada con el Jimador reposado con un toque de miso y soya fermentada, este taquito puedes complementarlo con una salsa borracha y sal al tequila. Además, está adornado con flores comestibles con un toque de tequila, ¿suena bien, no?

Y para el postre, Tizne creó un taco “adorado” preparado con masa con el Jimador cristalino relleno de mouse de chocolate blanco con berries marinados con el Jimador. Lo mejor de todo, es que viene con tres deliciosas salsitas: caramelo borracho, crema dulce con ceniza de tortilla y fresa con menta y tomatillo al tequila blanco con azúcar y limón. Así, que ya sabes con este taco tu compa se sentirá “adorado”

Sorprende a todos con una comida original y que solo encontrarás durante una semana entera en Tizne Tacomotora. Para pedir tus taquitos el Jimador tienes que marcar al 5562739933 con opción de entrega a tu hogar o recogerlos en el restaurante.

#TaquitosPalCatorce #elJimador

News