Turner Sports presentará The Match: Champions for Charity de Capital One, una exitosa competencia de golf en vivo encabezada por los íconos del golf Tiger Woods y Phil Mickelson que regresan para una revancha, esta vez acompañados por Tom Brady y Peyton Manning, dos de los mejores jugadores de la NFL. El evento deportivo se llevará a cabo el domingo 24 de mayo a las 2 p.m. (Hora de México). También se transmitirá en todo el mundo por CNN International, llegando a 400 millones de hogares en más de 200 países y territorios. Asociado con la transmisión en vivo, WarnerMedia y los golfistas harán una donación caritativa de $10 millones de dólares para beneficiar el alivio de COVID-19. Como parte de los esfuerzos de recaudación de fondos, la competencia también incluirá una asociación con ALL IN Challenge, junto con desafíos competitivos adicionales en el curso para la caridad.

La recaudación de fondos asociada con The Match: Champions for Charity de Capital One apoyará a beneficiarios nacionales y locales, con el objetivo de ayudar a tener un impacto en muchas de las comunidades afectadas por la pandemia COVID-19. Se realizarán donaciones a organizaciones que trabajan en múltiples áreas de necesidad, incluyendo Direct Relief, que equipa a los trabajadores de salud en la primera línea con suministros médicos que cambian la vida; la Cruz Roja Americana, que ha adaptado sus esfuerzos diarios de socorro de emergencia para trabajar dentro de este nuevo entorno, que incluye brindar apoyo virtual y recolectar plasma convaleciente para el tratamiento con COVID-19; Save Small Business, una iniciativa de concesión de subvenciones para ayudar a los empleadores de pequeñas empresas que están luchando debido a la pandemia; y el ALL IN Challenge, una iniciativa que tiene como objetivo eliminar la inseguridad alimentaria al proporcionar alimentos a los necesitados.

 

En asociación con ALL IN Challenge, los cuatro participantes habrán donado experiencias personalizadas que recaudarán millones para la causa, y los televidentes también podrán participar en un sorteo en vivo para aquellos con Woods y Mickelson durante la transmisión.

“La pandemia de COVID-19 ha causado una tragedia y una angustia inimaginables”, dijo Jeff Zucker, presidente de WarnerMedia News and Sports. “Esperamos que este evento y esta plataforma ayuden a recaudar fondos significativos para el alivio de COVID-19, al tiempo que brinden una breve distracción y entretenimiento para todos los fanáticos del deporte”.

Capital Match’s The Match: Champions for Charity, un evento sancionado del PGA TOUR, se llevará a cabo en el prestigioso Medalist Golf Club en Hobe Sound, Florida. Inaugurado en 1995, el famoso campo actúa como el campo de casa para muchos jugadores del PGA Tour, incluido Tiger Woods. En preparación para el evento, los organizadores del torneo están trabajando con el gobierno estatal y local y los funcionarios de salud pública en la logística de la competencia y la producción para garantizar que el evento siga los protocolos de seguridad y salud.

La competencia contará con Woods y Manning vs. Mickelson y Brady, enfrentando en Team Match Play con un formato Four-Ball (Best Ball) en los primeros nueve y un formato Modified Alternate Shot en los últimos nueve, donde cada participante jugará primero y luego el equipo jugará un tiro alternativo desde el drive seleccionado. La combinación única de formatos tiene como objetivo proporcionar una combinación entretenida de estrategia, colaboración en equipo y consecuencias para casi cada toma. Como parte del juego competitivo, también habrá una serie de desafíos en el curso para recaudar fondos de caridad adicionales.

La cobertura en vivo transmitida por CNN International contará con un acceso sin precedentes con todos los jugadores con micrófonos abiertos durante toda la competencia, incluida la capacidad de comunicarse directamente con otros golfistas y los comentaristas de la transmisión. Los comentaristas del evento incluirán al presentador Brian Anderson, los analistas Trevor Immelman y Charles Barkley, con los reporteros Amanda Balionis y Justin Thomas. Además de la cobertura televisada en vivo, el contenido social y digital antes del evento estará disponible a través de Bleacher Report y House of Highlights.

El acuerdo de medios con WarnerMedia y Turner Sports se completó en asociación entre Excel Sports Management y Lagardère Sports. Excel y Lagardère Sports también son los organizadores del torneo.

Turner Sports se enorgullece de trabajar con varios socios de mercadotecnia para organizar The Match: Champions for Charity de Capital One, para maximizar el alivio del COVID-19. Capital One regresará como patrocinador principal y colaborará estrechamente con Turner Sports en una serie de integraciones sociales, digitales y de transmisión previas y durante el evento en vivo.

“En Capital One, estamos comprometidos a apoyar a nuestros clientes, comunidades y socios en este momento difícil, y es por eso que estamos orgullosos de ser el patrocinador principal de The One Match: Champions for Charity. Este maravilloso evento reunirá a cuatro de los mejores atletas del mundo por una causa tremenda “, dijo Marc Mentry, director de marca de Capital One.” Capital One sabe que a nuestros clientes les apasionan los deportes, por eso estamos entusiasmados de apoyar este evento. y para ayudar a crear conciencia sobre estas increíbles organizaciones benéficas “.

Los socios actuales incluyen Audi of America, Michelob ULTRA y Progressive Insurance. Los socios de integración de contenido incluyen Cisco y DraftKings, con AT&T, HBO Max, Callaway, Wheels Up y E-Z-GO como patrocinadores asociados.

Woods y Mickelson se enfrentaron previamente en The One de Capital One en noviembre de 2018 en el campo de golf Shadow Creek en Las Vegas. Empatado después de 18 hoyos, Mickelson ganó en el cuarto hoyo de playoff.

News