unnamed
unnamed

Judith Owen acaba de lanzar el video de su tema “(What if God was) One of Us” y ya puedes disfrutarlo aquí abajo. este tema de  The Hooters” se vuelve de lo mas actual gracias a los arreglos que Judith realizo, así que no puedes perdértelo.

“Siempre me ha gustado ‘One of Us’, cantado por Joan Osborne, es enorme y, después de conocer a su escritor, Eric Bazilian, juré que algún día la interpretaría”, menciona Owen con respecto a por qué escoger ese tema para su maravilloso viaje creativo ocurrido durante los momentos más crudos del confinamiento mundial por el Covid-19.

“Me imaginé que el videoclip desde un principio se llevaría a cabo en la capilla que convertí en mi estudio de grabación. Entonces, primero, me imaginé a mí y a los intérpretes Helen Gillet al violoncello y Pedro Segundo en las percusiones, distanciados, por supuesto, con el piano al frente y al centro. Luego, dado que el arreglo de mi canción es tan clásico en sentimiento e impulsado por el piano, me imaginé a Jarrell Hamilton y Joshua Bell, de la compañía de baile De La Soul, reflejando las palabras y la historia en un movimiento al estilo de Alvin Ailey.

“Por suerte, mi productor John Fischbach me puso en contacto con el director de NOCCA (Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans), donde encontré a la increíble Janelle que se inspiró en mi imaginación y siguió adelante con ella, añadiendo franjas blancas que flotaban dramáticamente por todo el lugar. Todo fue cautivador e inmensamente conmovedor y visualmente era el crisol diverso y humano que había imaginado: galés, belga, portugués, afroamericano, todas partes iguales y hermosas de un solo rompecabezas, y un recordatorio de que, en esta preciosa vida, el Cielo se puede encontrar en el día ordinario, no sólo en el extraordinario… “.

Aunque el sencillo salió para la Pascua de 2021, grabar el videoclip con más tiempo, le ayudó a Owen para procesar el tratamiento y el lugar ideales para el video.

“Técnicamente, quería un lugar espacioso, mundano pero etérea para representar mi sentimiento de vivir en este Cielo en la Tierra. Encontré una cámara brillante: sabía exactamente cómo capturar el video con luz natural ‘divina’. Los drones agregaron una sensación altamente cinematográfica, mejorando aún más el drama y la sensación de una perspectiva celestial. En el techo abovedado se acomodaron los drones, y el operador evitó brillantemente colisiones con los candelabros; en general, fue un momento espectacular captado por la cámara”.

Para mayor información síguela en sus redes oficiales: 

 Facebook, Instagram o YouTube.

News