INTERprotección el broker de seguros más grande de México y Latinoamérica, le quita lo complicado a los seguros a través de su plataforma inter.mx,y demuestra cómo lo hace con su reciente campaña en formato miniserie protagonizada por Sofía Niño de Rivera y Juanpa Zurita.

Es de todos sabido que cuando se habla de seguros, las personas piensan en ideas como “complicado, letras chiquitas, trámites burocráticos y horas y horas de espera”. Con la misión de cambiar esta percepción, y brindar oportunidades a los mexicanos de contar con un seguro que pueda proteger su salud y sus bienes, INTERprotección, a través de su sitio web inter.mx, enfoca sus esfuerzos en “quitarle lo complicado a los seguros”.

inter.mx es una plataforma donde contratar un seguro es sencillo y no toma más de 5 minutos, gracias a una navegación diseñada para garantizar una experiencia fácil. La página de internet incluye también la posibilidad de comparar los precios de, por ejemplo, los seguros de autos que ofrecen distintas aseguradoras en México, para así tomar una decisión adecuada a las necesidades y posibilidades del cliente.

Lo que hoy nos convierte en pioneros de la revolución digital de los seguros en México es que le ofrecemos a nuestros clientes una experiencia multicanal digital cero complicada, de principio a fin, y con la asesoría y acompañamiento de expertos en seguros en todo momento. Estamos enfocando nuestros esfuerzos en quitarle lo complicado a los seguros. ” menciona Alonso Pallarés, Director Digital de INTERprotección.

Contratar un seguro con inter.mx, incluye contar con el acompañamiento de asesores expertos en todo momento para garantizar que todo esté claro: durante la contratación o en cualquier momento de la duración del seguro, incluyendo cuando se haga uso de él. Esta asesoría puede ser telefónica, vía web, y en un futuro a través de una aplicación móvil.

Para explicar todo esto, se realizó una miniserie digital con Sofía Niño de Rivera que termina en un comercial con Juanpa Zurita en donde muestra lo común que es escuchar qué tan difícil es entender cómo funciona un seguro, elegir el ideal y lo complicado que es contratarlo, y menciona cómo no siempre se obtiene el seguimiento y la atención que se requiere en caso de sufrir algún accidente. El comercial protagonizado por Juanpa Zurita, explica claramente y de forma muy auténtica la realidad del mundo de los seguros y lo simple que puede resultar cuando se tiene un aliado como inter.mx.

Los episodios completos ya están disponibles en el canal de YouTube de inter.mx, y el comercial se puede ver por televisión.

Juanpa Zurita comentó: “Sería muy extraño que yo estuviera grabando un comercial de seguros, pero todo el pitch que tienen es muy cómico y muy honesto. Están cambiando la dinámica de esta industria que siempre es muy compleja. El comercial tiene un espíritu disruptivo y me encanta”.

“Estamos felices de contar con Juanpa en el comercial de inter.mx. Nuestra misión es quitarle lo complicado a los seguros y la participación de Juanpa nos ha ayudado a comunicar nuestra propuesta de una forma más honesta y real. A sólo algunas semanas de lanzar el comercial hemos alcanzado millones de views y logrado un engagement altísimo con comentarios muy positivos, no pudimos tener mejor protagonista que él”, añadió Gabriela Gutiérrez Delgado, Directora de Marketing de INTERprotección.

A través de esfuerzos como éste, inter.mx quiere llegar a todos aquellos que por alguna mala experiencia, aún no han tenido la oportunidad de protegerse a través de un seguro, demostrando que todo resulta más sencillo y accesible cuando se elige al aliado correcto.

Para mas información accede a inter.mx

YouTube: INTERprotección Oficial

Facebook: @intermx

Instagram: @INTERproteccion

Twitter: @INTERproteccion

News