Channel 66, la plataforma digital de Vans que ofrece transmisiones en vivo de DJ, programas de radio, charlas, talleres y actuaciones, tendrá del 15 al 23 de septiembre grandes shows a cargo de Now Girls Rule!, Sonido Ilegal, Dr. Zupreeme y Resident DJ. 
Algo que ha caracterizado a Channel 66, es la inclusión de diversos estilos musicales para impulsar a artistas nacionales, y estas últimas semanas de septiembre no serán la excepción.
La programación comenzará en punto de las 18:00 hrs el 15 de septiembrecon Now Girls Rule!, una organización feminista para la música y las artes que busca impulsar a más mujeres a crear, expresarse y luchar.

Elis Paprika, fundadora de la organización, tendrá de invitadas a: Joaquina Mertz, Ximbo, Agris, Natalia Constanza Treviño (WOMXN),  Natasha Arguete (Energía Nuclear), Karina Cabrera (sonoridad), Fryda Magaña Flores (Eres buena y lo sabes) y Carolina Anton (Sound Girls) quienes lideran proyectos que impulsan la participación y el trabajo de otras mujeres en diversas partes de la industria musical.
La segunda presentación estará a cargo de Sonido Ilegal. En esta edición llega Mis Maars y Hamvre, quienes presentarán algunas canciones en vivo y, en el marco del mes de la moda, el diseñador y cantante de reggaetón:Mancandy, hará el styling de los artistas y presentadores. Sigue su transmisión el 17 de septiembre de 16:00 a 18:00 Hrs. 
Por último, mira la transmisión de dos grandes Djs que seguro te harán bailar al ritmo de sus beats: sintoniza Channel 66 el próximo 22 de septiembre para ver a Dr Zupreeme y el 23 de septiembre disfruta a Lord Fer, ícono de la noche por su autenticidad.

Por supuesto, tampoco te pierdas la final en directo de Vans Musicians Wanted el 22 de septiembre a las 10 pm (8 pm PST) donde no sólo se presentará en un concierto virtual a las 15 mejores bandas a nivel global, sino que entre esos finalistas podremos ver a Mare Advertencia; artista oaxaqueña, zapoteca, feminista con 17 años de trayectoria, y representante de México. Sólo en  ​​vans.com/MusiciansWanted.

Consulta los detalles en vans.mx/channel66 para mantenerte al día con las transmisiones de Channel 66 y los próximos eventos en línea.
Sigue a Channel 66 en Instagram: vanschannel66.

News