MTV celebró a los artistas, creadores, estrellas digitales y los momentos virales más importantes de la cultura pop en los Premios MTV MIAW 2021. Conducidos por Kali Uchis y Kenia Os, la premiación más esperada del año por jóvenes en Latinoamérica, regresó con impactantes presentaciones musicales y los ídolos más hot del momento.

Los mejores momentos de los Premios MTV MIAW 2021:

  • La primera presentación musical de la noche estuvo a cargo de la anfitriona de la noche Kali Uchis, quien entregó una increíble presentación en vivo de “Telepatía”. Su actuación nos llevó al clímax en su fiesta de pirotecnia y fuegos artificiales.
  • Danna Paola regresó al escenario de los MIAW y sorprendió con un colorido performance donde brilló su voz al ritmo de su nuevo sencillo “Mía” y el éxito de los charts “Calla tú”.
  • Christian Nodal, hizo su debut en el escenario de los MIAW entre autos y fuego con una explosiva presentación de “Botella tras botella”, tema que también le valió a Nodal y Gera MX su primer premio MIAW por “Hit del año”.
  • Bratty, nominada a acto “Emergente” hizo su debut en los MIAW al actuar en vivo en el pre-show de la Pink Carpet.
  • Alan Navarro, quien recientemente estreno su sencillo debut “The Bleachers” presentó la categoría “Pareja en Llamas”
  • Ed Maverick. se unió a C. Tangana en el escenario de los MIAW en la presentación en vivo de su más reciente colaboración, incluida en el álbum del artista español “El Madrileño

Adicional a estos momentos, aquí está la lista de nuestros de ganadores de los Premios MTV MIAW 2021:
LIPSYNC MASTER
JD Pantoja
BOMBA VIRAL
El Reencuentro de RBD
ARTISTA + DURO COLOMBIA
Sebastián Yatra
HIT DEL AÑO
Christian Nodal y Gera MX – Botella tras botella
Golden
HIMNO VIRAL
Sebastián Yatra y Myke Towers – Pareja del año
MUSIC-SHIP DEL AÑO
Selena Gomez, Rauw Alejandro – Baila Conmigo

News