Reebok y Hasbro unen fuerzas por segunda vez en 2021 para presentar NERF x Reebok, una colección nostálgica de basquetbol inspirada en los sueños del aro. El paquete de cuatro siluetas, presenta interacciones coloridas de las siluetas icónicas Pump Omni Zone II, Kamikaze II  y  Kamikaze II Low, en un stock limitado que estará disponible en nuestro país el próximo 2 de julio.

NERF y Reebok  comparten una larga y conmovedora historia para los hoop dreamersde todo el mundo. Gracias a NERF Sports Nerfoop y Reebok, generaciones de fanáticos del basquet han crecido recreando la emoción del deporte que aman, imitando a sus jugadores favoritos y reviviendo momentos históricos, sin importar dónde se encuentren.

NERF y Reebok  comparten una larga y conmovedora historia para los hoop dreamersde todo el mundo. Gracias a NERF Sports Nerfoop y Reebok, generaciones de fanáticos del basquet han crecido recreando la emoción del deporte que aman, imitando a sus jugadores favoritos y reviviendo momentos históricos, sin importar dónde se encuentren.

NERF x Pump Omni Zone II “Light Jammer”: Suela y parte superior que brilla en la oscuridad.​ La frase “Light Jammer” asiente con un diseño retro iluminando el NERF Sports Nerfoop. Estampado de salpicaduras gráfico en el empeine y el cuello del par inspirado en el archivo NERF. Hace homenaje en la lengüeta y puntas de las agujetas con la frase “NERF or Nothin”. El forro incluye gráficos personalizados y el empaque está inspirado en el legendario Nerfoop.

NERF x Pump Omni Zone II “Big Bad Backboard”: Su color y estética está inspirada en el tablero NERF Sports Nerfoop de los años 90 Big Bad Backboard. Estampado gráfico en las salpicaduras, empeine y en el cuello del par inspirado en el archivo NERF. En ambos modelos incluyen la popular frase “NERF or Nothin’” en la lengüeta y en las puntas de los cordones. El forro incluye gráficos personalizados y el empaque está inspirado en el legendario Nerfoop Big Bad Backboard.

Explorando más a fondo el lenguaje estético y aspiracional de los 90 que comparten Reebok, NERF y hoopers de todas las edades, NERF x Reebok Kamikaze II y Kamikaze II Low rinden homenaje a uno de los dunkers más explosivos de todos los tiempos, Shawn Kemp:

Kamikaze II “Backboard Breaker”:  Ejecución de diseño completamente asimétrico. Incorpora un estampado gráfico de salpicaduras en un cuarto del talón inspirado en NERF. El logo NERF está bordado en el talón con gráficos de salpicaduras en los tirantes y suela. Ilustración y empaque con gráficos personalizados del forro de calcetín, mismo que está inspirado en Shawn Kemp y el legendario NERF Sports Nerfoop Big Bad Backboard. La frase “NERF or Nothin’” se encuentra en puntas de los cordones.

Kamikaze II Low “Backboard Breaker”: Repetición optimizada en corte bajo del Kamikaze II. Estampado de salpicaduras en un cuarto del talón inspirado en la marca NERF y los detalles del empaque. Igual que la silueta anterior, el logo NERF está bordado en el talón. La leyenda “NERF or Nothin’” en puntas de los cordones. Ilustración y empaque gráfico personalizado del forro de calcetín inspirado en Shawn Kemp y el legendario NERF Sports Nerfoop Big Bad Backboard.

Los pares de NERF x Reebok vienen en un empaque especial edición limitada que incluye un tablero desplegable para todos aquellos amantes del hooping en casa y la futura generación de soñadores.

La colección NERF x Reebok estará disponible en nuestro país a partir del 2 de julio en puntos de venta selectos: 99 Problems, Alive, Laces, Soul, Two Feet Undr y Reebok.mx

News