A partir de hoy puedes disfrutar del “FIFa Face Off”, un nuevo programa que traerá a celebridades para competir con otros profesionales e influencers de FIFA, además de que tendrán presencia 4 concursantes que serán seleccionados de  la comunidad de EA SPORTS FIFA.

El comediante y presentador del show ganador del premio Emmy “The Daily Show”, Trevor Noah, la reciente ganadora del premio American Music Awards (AMA) Becky G y el ganador del premio Latin GRAMMY Nicky Jam, son los primeros artistas confirmados para competir en los EA SPORTS FIFA 21, mientras que  el influencer de EA SPORTS FIFA “Castro 1021” será el anfitrión del evento.

Como no tenía experiencia previa como entrenador de soccer, o fútbol si prefieren, creo que Ted Lasso es el candidato perfecto para dominar una competencia de esports de EA SPORTS FIFA”, dijo Jason Sudeikis. “Dicho esto, la pasión de Ted por competir y tener al entrenador Beard a su lado como apoyo puede ser suficiente para que alcance la gloria en los esports en el videojuego de deportes más popular del mundo. Nunca subestimes al entrenador Ted Lasso”.

“Al crecer en Inglewood, California, muchas noches en la casa de los Gómez se centraban en ver fútbol y es algo que nos une a todos”, dijo Becky G. “He estado jugando EA SPORTS FIFA durante años y estoy muy emocionada de poder competir contra mi amigo Nicky Jam y retribuir a la comunidad de FIFA en este divertido programa.”

La siguiente transmisión en vivo será el 26 de marzo a través de los canales Twitch de EA SPORTS FIFA y YouTube de EA SPORTS.

Durante los dos episodios, las celebridades y jugadores profesionales de EA SPORTS FIFA formarán equipos, seleccionarán sus plantillas a través de FIFA Ultimate Team™ y se enfrentarán en una competencia de dos etapas para ganar una parte del premio acumulado de $25,000 dólares en nombre de los fanáticos afortunados de EA SPORTS FIFA. Estos fans fueron seleccionados después de ganar un concurso comunitario de presentación de videos que acumuló decenas de miles de participantes. Además de la competencia de dos episodios, se jugarán divertidos minijuegos a lo largo del programa con talentos adicionales, así como concursos únicos con los espectadores para que quienes miran desde casa puedan participar en la acción.

EA SPORTS FIFA en sus inicios solo simulaba partidos de fútbol, pero ahora, ES parte de la cultura del fútbol mundial, impulsando la conversación global y mejorando la forma en que los fanáticos de todo el mundo se involucran con el deporte”, dijo Brent Koning, director de grupo y comisionado de competencias de FIFA. “Creemos que la clave para hacer crecer nuestra base de fans es aprovechar a las celebridades y los eventos únicos para crear juegos competitivos entretenidos para nuestros fanáticos. ¡Quién mejor para ayudar a construir una base de fans que Ted Lasso, el entrenador Beard, Trevor Noah, Becky G, y Nicky Jam!”

El calendario del “FIFA Face-Off” y los equipos que compiten son los siguientes:

Viernes 19 de marzo a las 12:30 PM EST; 4:30 p.m. GMT:

Equipo Nicky Jam:

Nicky Jam (InstagramTwitter)

“Fnatic Tekkz” (InstagramTwitter)

“EashVeraam17” (ganador de la comunidad)

–vs.–

Equipo Becky G:

Becky G (InstagramTwitter)

“NIP Ollelito” (Instagram)

“JDenman” (ganador de la comunidad)

Viernes 26 de marzo a las 12:30 pm EST; 4:30 p.m. GMT: 

Equipo Trevor Noah:

Trevor Noah (InstagramTwitter)

“NFG_Lisa” (Twitter)

“FUTHeda” (ganador de la comunidad)

 –vs.–

Equipo Ted Lasso:

Jason Sudeikis como Ted Lasso, acompañado por el entrenador Beard (Brendan Hunt) (Twitter)

“DUX Gravesen” (InstagramTwitter)

“Cory_B” (ganador de la comunidad)

Para obtener más información sobre EA SPORTS “FIFA Face-Off”, visita https://www.ea.com/games/fifa/compete/fgs-21/fifa-faceoff.

News