Directamente desde Brooklyn la banda Chicha Libre se presentará el próximo sábado 29 de junio en las instalaciones del Foro Hilvana (Puente de Alvarado 17 Col. Buenavista Del. Cuauhtémoc).

Chicha libre es un proyecto en el que cuentan con sus sangre francesa, venezolana, mexicana y estadounidense y da como resultado un auténtico coctel sonoro, basado en la diversidad folclórica de América Latina, el surf gabacho y algo de psicodelia pop.  Los seis músicos que integran la banda cohabitan en Brooklyn, NY, un territorio variopinto que inyecta todavía con más fuerza ese espíritu de mezcla que sirve de estandarte e inspiración a Chicha Libre.

Con un par de discos emblemáticos el ensamble llegará al Foro Hilvana para tocar lo demjor de su historia musical junto a otro par de proyectos que han logrado posicionarse en el gusto del público: Son Rompe Pera una banda originaria de Naucalpan y que actualmente están promocionando su sencillo “Los Chucos Suaves”, donde fusionan ritmos que van del garaje a la cumbia y Flipe Q ft. Ofer Selecta.

Los boletos para esta noche llena de sabor ya están disponibles en las taquillas del Foro Hilvana y tienen un precio de $550

News Reporte