unnamed-1
unnamed-1

Chico Trujillo regresa con nuevo sencillo llamado “Mil Versiones”, además de que lo estrenó en su nuevo canal de YouTube, en el cual podrás encontrar toda su música también.

Esta canción vio la luz en el 2020, pero el video llega hasta ahora y sirvió como pretexto para justamente estrenar su nuevo canal.

Mil Versiones ahora en textura digital es un video donde el Pajaro Araya y el Macha  son los embajadores de la agrupación, que desde hace más de dos décadas cruza fronteras musicales, idiomáticas y territoriales escribiendo historias en sus integrantes y audiencias. Ambos músicos, nos acarrean a la energía de las noches largas y los amaneceres alegres,  mientras tocan, bailan y cantan en la geografía que les entrega los escasos metros cuadrados, en los que se desarrolla un electrizante clip registrado en 360 grados bajo la dirección de J.G. Biggs.

Mantente al pendiente de las transmisiones que estarán realizando el canal, ya que la primera fue ayer 29 de abril, pero habrá más ya que también están dando forma al ciclo “Cumbias para no morir”, el cual estamos seguros que será todo un éxito.

News