unnamed
unnamed

Las chicas de The Warning regresan con nuevo video y sencillo, con el cual dejan en claro el por que son una de las bandas mexicanas mas importantes en su genero.

Dany, Pau y Ale Villarreal han dejado huella en el rock nacional desde su aparición en el 2015 y no e spara menos, ya que desde que tuvieron contacto con el publico se ganarón sus corazones, lo cual las llevo a ser inivitadas por The Killers y Def Leppard para sus conciertos en Monterrey, además de presentarse en la Carpa Intolrante del Vive Latino.

Actualmente la banda ha firmado con LAVA/Republic Records, lo cual es bastante beneficioso para ellas y en el video de “Choke” lo demuestran. Este material visual fue dirigido por Gabo Ramos y representa una nueva etapa en la vida de The Warning, sin duda alguna son una banda que no dejemos dejar de disfrutar cada que podamos ya que tienen todo apra volverse una de las principales headliners de festivales en poco tiempo.

“Fue una experiencia increíble, y aunque fueron largas horas de rock, estábamos tan emocionados de ver la primera toma del día que se pasó rápido. Estamos muy felices con los resultados y agradecidos con todos los involucrados en el proceso, verdaderamente fue mágico cómo todo y todos se unieron perfectamente”– Dany Villarreal (The Warning).

Sígue a The Warning en todas sus redes y si no has visto “Choke” aquí te lo dejamos.

News