Sabo Romo une su talento a Alter Tewel, un médico especialista, para dar forma a un nuevo proyecto llamado AUA y su presentación oficial será el próximo 19 de septiembre en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional.

En esta nueva aventura el eterno bajista de Caifanes se hace acompañar también de Aarón Cruz y Adrián Ávila (Funker) para mezclar ritmos que van del jazz, rock y progresivo y plasmarlos en un material que mezcló el ganador del Grammy Sacha Triujeque y masterizado por Alex de Turk quien ha trabajado con artistas de la talla de David Bowie, Sting y Kamasi Washington.

La música de AUA está inspirada en la idea del inconsciente del ser humano, que va de la mano de las quimeras, donde ahondan los miedos, ansiedades, enajenamientos y toda la confusión que dicta la psique del personaje.

Es una propuesta totalmente diferente a las demás, con un alto grado de calidad y sonoridad, donde los sentidos del oído y la vista serán seducidos y al a la vez agasajado hasta llegar a una catarsis de sensaciones y atmósferas llenas de exquisitez.

Los boletos para este show están disponibles en taquillas del Lunario y en Ticketmaster, así que corre por los tuyos. Para mayor información sigue a AUA en sus redes sociales, buscalos como : @AUAOficial

News