Bomthea, el festival de mujeres que busca cambiar paradigmas impulsando el concepto de que la verdadera belleza está en la armonía entre nuestro mundo interior y exterior, anunció los temas y las ponentes que liderarán las charlas transformadoras durante el 2 y 3 de noviembre en el Foro Indie Rocks!

Durante el primer día, sábado 2 de noviembre, los temas estarán enfocados en inspiración y educación para la evolución. Las charlas confirmadas serán:

  • Ines Willis, fundadora de la cuenta @MerecesBrillar en Instagram, hablará de cómo romper creencias limitantes, aquellas que estamos transportando de generación en generación.
  • Micaela Miguel, chef creadora de Delirio, el restaurante-tienda que comparte con su madre Mónica Patiño, junto a Isabel Sesma, la guapísima modelo curvy, compartirán un panel llamado mujeres reales con retos dobles.
  • Mary Pili Ojeda, experta en sexualidad holística, hablará de por qué en la sexualidad el placer no es frívolo, sino algo necesario.
  • Olivia Bojorquez, fundadora de la cuenta @astrokymia en Instagram, compartirá el mensaje que nos deja la ansiedad y técnicas para ayudar.
  • Maria Jose Borja, fundadora de la cuenta @Koan.tarot en Instagram, hablará de cómo utilizar el tarot como herramienta de autoconocimiento.

Para continuar el domingo 3 con educación y ayudarnos a armar un plan de acción para la evolución, las invitadas de lujo serán:

  • Haru Escárcega, la terapista de sanación que comparte sus tips en en Instagram, hablará de cómo aprender a recibir del universo y ser abundante.
  • Renata Roa, autora de “Está en ti”, compartirá su conocimiento en lectura de rostro a través de la charla “La cara habla, ¿qué dice la tuya?.
  • La doctora Verónica Álvarez compartirá por qué somos lo que comemos y cómo podemos curar a través de la alimentación.
  • Fernanda Borja, health coach especialista en cambios hormonales y alimentación, hablará de la importancia de entender nuestras hormonas para entendernos a nosotras mismas.
  • Romina Sacre, autora de “Lo sensible no nos quita lo chingonas”, hablará de el poder de la amistad y crear comunidad.
  • Andrea Vaamonde, gerente de Marketing de Bumble México, nos dirá por qué hay que darle un aplauso al miedo.

Carla Rivarola y Andrea Franz también han confirmado su participación para esta primera edición del festival

Adicional a las charlas, Bomthea tendrá un market con 40 marcas de productos de productos de belleza y cuidado personal libres de crueldad animal y, sobre todo, respetuosas con el medio ambiente. Todo acompañado de diez proyectos de gastronomía y una galería de ilustradoras mexicanas, dentro de un mágico ambiente diseñado por Allium Estudio Floral (www.alliumbyolympia.com), quién vestirá el Foro Indie Rocks! con flores y aires de la naturaleza. Mientras,  D’Tarima (www.dtarima.com), un proyecto enfocado en el diseño y construcción de mobiliario a partir de madera recuperada será el encargado del diseño de mobiliario del espacio.

Para conocer más de esta primera edición, sigue la conversación en @BomtheaFest por Instagram  y Facebook.

News