Durante los últimos meses, el G-Shock GA-2100-4ACR full red se ha convertido en uno de los modelos mejor vendidos de Casio causando furor entre los usuarios y los amantes de los relojes. Su diseño y color llamativo han hecho que todos quieran uno.
Aunque el G-Shock GA-2100 viene en cuatro distintos colores, completamente negro, gris, azúl marino y rojo, el full red, se ha convertido en el más vendido de todos. Aparte de causar impacto, los tonos rojizos simbolizan fuerza, poder, pasión y amor.
Este best seller tiene una resistencia al agua de hasta 200 metros, en su carátula podrás ver la hora de manera análoga y digital, te permite configurar hasta 5 alarmas diarias, cuenta con temporizador y cronómetro por lo que se convertirá en tu compañero ideal cuando entrenes, a la hora de ir a la oficina o en cualquier otro día.

Además su color rojo intenso con interior vino, le darán ese toque especial a tu outfit, en especial si lo combinas con un look monocromático en negro.
El GA-2100-4ACR está fabricado con una estructura de Carbon Core Guard, una combinación de resina y fibra de carbono, haciendo de este reloj una pieza altamente resistente a los impactos y ligera.

La carcasa de este reloj mide 11.88 milímetros, convirtiéndose en el G-Shock más delgado de la marca, y su diseño octagonal le dan al GA-2100-4ACR un toque atemporal que es ideal para usarlo en cualquier momento.
La correa está fabricada en resina y que se ajusta perfectamente a la muñeca de cualquier persona. Estos elementos mezclados con su diseño icónico, hacen que este reloj se sienta aún más ligero y delgado cuando lo estés usando.

Complementa tu estilo con el GA-2100 en cualquiera de los tres colores y visita casioshop.mx para conocer más acerca de este y otros modelos con los que te verás increíble.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK
Instagram: @casiogshockmx

News