SkinCeuticals, líder en investigación e innovación antioxidante, presenta el lanzamiento de Silymarin CF.

Tras seis años de creación, este suero antioxidante con vitamina C libre de aceite, está diseñado específicamente para la piel grasa y propensa a imperfecciones, además de mejorar las líneas finas.

Hay muchas razones por las cuales la piel se daña, pero la investigación indica que la oxidación de la grasa de la piel, puede dañarla y crear un ambiente favorable para que se formen imperfecciones. De hecho, la piel propensa a imperfecciones ha demostrado tener un menor nivel de antioxidantes, dejándola más vulnerable al daño oxidativo. Los agresores ambientales diarios como los rayos UV y la contaminación, generan radicales libres que pueden dañar aún más esta condición.

SkinCeuticalsha innovado una nueva oportunidad en la aplicación de antioxidantes tópicos para ayudar a prevenir la oxidación de la grasa. “La teoría oxidativa del envejecimiento está bien establecida en la comunidad científica”. Con este lanzamiento, estamos sacando a la luz la teoría oxidativa de la formación de imperfecciones.

Los ingredientes que contiene Silymarin CF son los siguientes:

  • 0.5% Silimarina: Ayuda a prevenir la oxidación de la grasa.
  • 15% vitamina C pura: Proporciona una poderosa protección antioxidante contra los radicales libres y los signos de la edad.
  • 0.5% Ácido ferúlico: mejora la estabilidad y el rendimiento de la vitamina C.
  • 0.5% Ácido salicílico: Ayuda a destapar los poros y disminuye imperfecciones

SkinCeuticalsllevó a cabo múltiples estudios clínicos para demostrar su eficacia en la piel grasa y propensa a imperfecciones:

En 4 semanas:

  • −76% oxidación de grasa

En 8 semanas:

  • +38% en la textura de la piel
  • +25% en la uniformidad de la piel
  • −24% en líneas finas

Como parte de un régimen en casa, es importante utilizar en una rutina para piel grasa y con imperfecciones lo siguiente:

PREVENIR: Silymarin CF

CORREGIR: Blemish+Age Defense para optimizar los resultados

PROTEGER: Physical Matte UV Defense SPF 50 que protege de la radiación UVA/UVB

Visita www.skinceuticals.com.mx para localizar a un dermatólogo que pueda recomendar un régimen avanzado de cuidado de la piel.

SkinCeuticalsSilymarin CF está disponible $4,219.00, en https://www.skinceuticals.com.mx/es_MX/home, así como con nuestros profesionales para el cuidado de la piel.

News