Fórmula 1, Codemasters y EA SPORTS han revelado hoy el primer ranking de pilotos de F1 2021. El video será seguido la próxima semana por la revelación completa de las calificaciones de los conductores antes del lanzamiento del videojuego F1 2021 el viernes 16 de julio.

Los rankings de My Team se actualizarán a lo largo de la temporada para reflejar el desempeño real de los pilotos en la pista. Las calificaciones reveladas en el video incluyen el Gran Premio de Mónaco de 2021.

My Team es un modo propietario-piloto que permite a los jugadores crear su propio equipo, seleccionar un compañero del mercado actual de F2  y F1 y competir como el undécimo equipo en las pistas. Aquellos que compren la Edición Deluxe digital también recibirán siete pilotos icónicos de F1

EA SPORTS F1 2021 debutará en Xbox Series X|S y PlayStation5, junto con Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam, el 16 de julio.  La Edición Digital Deluxe estará disponible también a partir del 13 de julio con contenido adicional, incluyendo siete pilotos icónicos para usar en el modo Mi Equipo de F1 2021.

Para más noticias de F1 2021, entra al sitio web del videojuego de la Fórmula 1 y sigue las redes sociales Instagram, Twitter, YouTube y Facebook.

.

News