Expo Tunes es la nueva plataforma de distribución digital que apoya y da prioridad a los talentos en español. Cabe destacar que esta plataforma tiene un alcance mundial, por lo que es la mejor opción para todos aquellos proyectos que buscan un posicionamiento a nivel global.

Hoy en día todos los artistas (y más aún los independientes), tienen a su alcance esta poderosa herramienta. En el pasado, necesitaban de una tremenda disquera para hacerlo, pero afortunadamente el mundo de la música ha cambiado y hoy es más libre y por ende más creativo y propositivo; además, actualmente las ventas digitales superan por mucho las físicas (el CD quedó atrás).

Lo único que necesitas para ser parte de Expo Tunes, es crear tu cuenta de artista, subir tu contenido original, la portada de la obra musical, incluir la información general del lanzamiento y listo, con esto tendrás tu música en todos los rincones del mundo. Sobra decir que cada artista ganará dinero cada vez que su música sea reproducida o descargadas en las diversas plataformas (iTunes – Apple, Amazon, Spotify, Deezer, Shazam y Youtube Music, entre otras). Periódicamente se le dará un reporte detallado o incluso el creador lo puede revisar directamente; las ganancias se depositarán en la cuenta que designe para tal fin. Los procesos son claros y transparentes y en lo que resta del mes de abril la suscripción es gratuita.

Como si esto fuera poco, tambien podrás disponer de los servicios de asesoría y apoyos de promoción para que seas de los primeros proyectos en aparecer en la plataforma.

Conoce más en:

Facebook Twitter Instagram

 

News