Ha puesto a España en el mapa del pop gracias a sus temazos de reggaeton y ahora Bad Gyal trae su grandeza a Bershka con una colaboración inspirada en su propio armario.

La colección, desbordante de inspiraciones y diseños evocando a los años 90 y 2000, tiene como protagonistas el rosa chicle y el azul celeste pero desprende más calle que dulzura. Los minishorts, microtops y prendas de denim ajustadas a la silueta lucen colores más propios de las muñecas, mientras que una estampado psicodélico sube el volumen de un minivestido, body y bikini súper ajustados.

El logo de Bad Gyal aparece rediseñado a modo de estampado y está presente en todos los accesorios, y nos referimos a TODOS los accesorios porque, en el mundo de BG, más es más. El brillo de las joyas está de moda, y además de verdad: desde lujosas cadenas de oro hasta aros gigantes. Olvídate de las tiras; ahora tus tops y vestidos están repletos de strass. Y también hay zapatos para romper en internet, como unas chanclas con tacón kitten (y el logo brillante de BG, por supuesto) y unas sandalias con tiras holográficas y tachuelas. Si estás dispuesta a convertirte en el centro de las miradas, Bershka x Bad Gyal ya está aquí para ti.

News